WEST HOLLYWOOD, California, 30 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PTM Images®, un fabricante líder de muebles y decoraciones para el hogar, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de licencia con Art Brand Studios, LLC, el licenciante autorizado del renombrado Artista Americano Thomas Kinkade, para diseñar, fabricar y comercializar una extensa colección de decoraciones para el hogar basada en sus obras de arte.
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160826/401904
La colección encarna el arte intemporal de Thomas Kinkade, el Painter of Light™ (Pintor de la Luz), enfatizando los placeres simples y los mensajes inspiradores que su arte representa, que es el equilibrio perfecto entre la fe y la Tradición Americana.
«Estamos orgullosos de esta bella colaboración con Thomas Kinkade, uno de los Artistas Americanos más admirados», dijo Jonathan Bass, CEO de PTM Images. «Juntos crearemos una colección única que expresará la maravilla y la luz de Thomas Kinkade».
«El acuerdo con PTM Images tiene un valor estratégico de crecimiento para la marca Thomas Kinkade. PTM Images es un socio ideal para desarrollar una interesante línea de calidad de productos de edición abierta dirigidos a nuevos coleccionistas. Al crear esta colección muy diferenciada de productos de edición abierta para nuevos mercados, seremos capaces de extender el conocimiento de la marca, cultivar a nuevos consumidores y agregar valor a nuestros productos de edición limitada y a nuestros vendedores. Esta será la primera vez que una colección como esta se ofrecerá a vendedores al detalle», dijo James Lambert, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Creativo de Art Brand Studios, LLC. «El deseo mayor de Thom siempre fue que su obra artística fuera un mensajero de esperanza e inspiración para otros, y esta colección es una expansión de ese sueño».
La colección de primavera de 2017 se lanzará a mediados de diciembre de 2016, con presentaciones previas en octubre de 2016 a selectos clientes de PTM, entre ellos tiendas por departamento, cuentas especiales, así como minoristas de catálogos y en línea.
Acerca de PTM Images:
Creada en 1995, PTM Images se concentra en la decoración de hoteles y la decoración del hogar, y posee la instalación de producción de decoraciones para el hogar más grande de América del Norte. PTM opera una avanzada instalación ecológica en México, un centro de distribución en Arizona, y tiene oficinas corporativas y un salón de exhibición en el Pacific Design Center, West Hollywood, el centro del arte y el diseño de moda. Su planta de producción da a PTM una ventaja para fabricar productos de alta calidad utilizando un tiempo de entrega eficiente y materiales de alta calidad. La avanzada maquinaria robótica norteamericana, francesa e italiana de PTM, y su dedicado equipo permiten a la compañía fabricar productos de alta calidad para numerosos clientes de la Industria hotelera, diseñadores de interiores y establecimientos de venta al detalle de alto nivel en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *