Mujeres con cancer de mama serán consentidas por profesionales de la belleza.

 

En la ciudad de Omaha ha surgido una idea fenomenal: Hacer lucir hermosas a todas aquellas mujeres que luchas contra el cancer de mama.

 

“Sabemos que todas las mujeres son hermosas, pero en este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, queremos decirle a todas ellas guerreras que esta luchando contra esa enfermedad que no están solas…”, dijo Lesly Gallardo, maquillista profesional quien hoy forma parte de una loable iniciativa.

 

“Somos un grupo de maquinistas y peinadoras las que nos hemos reunido para poder alentar y motivar a esas mujeres que diariamente tienen que enfrentar el doloroso proceso de sanción de esta enfermedad. Tener cancer de mama o haberlo padecido te deja con una autoestima baja o con muy pocos ánimos de arreglarte, por que en esos momentos lo que menos quieres es verte en el espejo… Y por esa razón queremos que nos permitan ayudarlas a peinarlas y maquillarlas, para que no olviden que su belleza sigue vigente”, dijo Edith Guzmán, otra de las expertas que se suman a este proyecto.

 

En total son 8 las expertas que regalarán su trabajo a cualquiera que tenga o haya tenido cancer de mana y que desee participar. Solo deberán llamar para apartar su cita y estar dispuesta a dejarse consentir, el próximo domingo 27 de octubre.

 

“Tengo 2 años como maquillista profesional y cuando me invitaron a participar donando mi trabajo, no dude en aceptar por que esta es una manera de poder devolverle a la comunidad algo de lo mucho que me ha dado”, dijo Cindy, 

 

Por su parte, Alina López, otra de las maquinistas participantes mencionó: “Esta es una forma de ayudar a las personas que desafortunadamente están en un lugar menos privilegiado de salud que nosotras. Personalmente me gusta poder regalar una sonrisa a una persona y creo que eso es muy inspirador”.

 

De acuerdo con Indira Gallardo, en una cena de amigas y profesionistas, se recordó que el año pasado de había hecho un evento para sobrevivientes de cancer, en el cual se les enseño a auto maquillarse, “entonces comenzamos a plantear la idea de hacer algo este año y no lo dudamos ni un segundo…”.

 

No hay limite de personas que puedan participar. Empezaremos a maquillar y peinar desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

 

Tendremos también algunas rifas y nuestros amigos de Elite Studio Photography estarán ahí para tomar unas hermosas fotografías de las participantes.

 

No hay ningún costo para las mujeres que deseen participar. Este es un regalo que pretende aplaudir su lucha por ganar la batalla contra el cancer de mama, recordándoles que todas son hermosas, sin importar el momento de su vida que este atravesando. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap