El séptimo evento anual de caridad que organiza el club de boxeo Victory, del sur de la ciudad, fue todo un éxito, demostrando así la solidez social y comunitaria que ha logrado dicho centro deportivo en Omaha.
El club de boxeo Victory está ubicado en 3009 R St en el corazón de South Omaha. VBC es un club de boxeo cristiano sin ánimo de lucro que derrama principios cristianos en los participantes a través del arte del boxeo.
Dicho centro celebró recientemente su doceavo aniversario, recordando sus inicios en el garaje de su fundador, el reverendo Servando Perales. Actualmente poseen sus propias instalaciones y atienden a casi un centenar de jóvenes.
En dicho lugar, uno de los eventos más importantes, a parte de los deportivos, es un banquete de caridad mediante el cual logran fondos económicos para diversas causas, desde el mantenimiento de sus operaciones hasta los recursos necesarios para poder participar en justas deportivas.
Y fue precisamente en este evento anual de caridad que el club pudo corroborar la buena imagen que ha sembrado y cosechado en la ciudad, teniendo una excelente participación comunitaria que no dudaron en asistir al evento, cuyo precio por silla era de 75 dólares, y por mesa de 500.
El orador especial fue una estrella en el deporte local y nacional. Se trató de el Doctor Tom Osborne, del centro cristiano de Bellevue, cuya carrera deportiva escribo importantes páginas en la historia del deporte.
Osborne es un ex jugador de fútbol americano, entrenador, administrador de atletismo universitario y político de Nebraska. Se desempeñó como entrenador de fútbol de Nebraska, con los Cornhuskers, durante 25 años. Fue uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol americano universitario, con un récord de 255-49-3, 13 campeonatos de conferencia y tres carreras. Fue incluido en el Salón de la fama del fútbol americano universitario como entrenador en 1999. Más tarde, Osborne fue elegido representante del tercer distrito congresional de Nebraska, como republicano. En 2007, regresó a la Universidad de Nebraska como director deportivo (AD), retirándose en el 2013.
Su sola presencia en el evento de Victory Boxing Club, ratifica la solidez de dicho lugar, motivando a su directiva a seguir volando lejos en su meta cristiana y deportiva con los jóvenes de región. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *